Candidata 4

Yamila Cardozo busca su revancha en el Miss San Juan

La joven de 22 años es una gran soñadora y quiere consagrarse Miss San Juan. En el 2011 participó en este certamen pero Emilia Colombo le ganó por pocos votos. Ahora busca su nueva oportunidad.
miércoles, 11 de septiembre de 2013 17:03
miércoles, 11 de septiembre de 2013 17:03

En el 2011 fue la primera vez que se presentó a un concurso de belleza y tuvo un contacto con las pasarelas. Fue para el certamen Miss San Juan y perdió con Emilia Colombo quien es la actual reina Nacional del Sol. En aquella oportunidad su suerte no estuvo tan lejos y le sirvió para impulsar su carrera como modelo en su provincia. Ahora busca su revancha. Yamila Cardozo es una de las 13 candidatas que están midiendo su belleza en la nueva edición del Miss San Juan.

La joven de 1,70 de altura y de medidas casi perfectas, 90-68-94, es una amante del hockey y hace poco se recibió de esteticista. "Esta vez decidí volver a presentarme porque hay mucha gente que confía en mi y me incentiva para esto. Muchos han visto una posibilidad en mi y ahora me gustaría llegar a la instancia nacional porque para mi sería un orgullo. Amo mi provincia", señaló Yamila quien aún recuerda los nervios y la ansiedad que vivió la primera vez que subió a una pasarela. "Eso lo vivo siempre pero una vez que estás arriba se te olvida todo y te da ganas de ir para adelante", sentenció

Su primer desfile fue en el 2011 en el shopping. Éste tenía una característica muy especial, era solidario y esto es lo que siempre la moviliza en diferentes actividades. "Siempre que puedo trato de ayudar de una u otra forma. Desde mi lugar de modelo participo en todas las movidas solidarias pero eso es algo que traigo desde mi adolescencia. Yo estudiaba en María Auxiliadora y siempre nos impulsaban a darle una mano a la gente", comentó la joven.
 
Más allá de su perfil solidario, Yamila se confiesa como una chica que le gusta mucho la lectura y el cuidado del cuerpo, no solo de ella sino también de los otros. Es por eso que después de candidatearse a Miss San Juan en el 2011, inició el camino del modelaje y estudió esteticismo.     

El 22 de septiembre, esta chica de 22 años se medirá con otras 12 candidatas en busca de la corona. La jornada se desarrollará en el Casino del hotel Del Bono Park, a las 19. 

Cronograma
Diario La Provincia te presentará día por día, y de manera alfabética, a las candidatas a Miss San Juan. El cronograma de publicación es el siguiente:

 
Lucrecia Amante: 8 de septiembre
Sarai Atencio: 9 de septiembre
Paula Azocar: 10 de septiembre 
Yamila Cardozo: 11 de septiembre
María Macarena Cuevas: 12 de septiembre 
Bárbara Figueroa: 13 de septiembre 
Daniela Furió: 14 de septiembre 
Agustina Julián: 15 de septiembre 
Leslie Lujan: 16 de septiembre 
Julieta Navarro. 17 de septiembre 
Julieta Ovejero: 18 de septiembre 
Sofía Recabarren: 19 de septiembre 
Melanie Valverde: 20 de septiembre 
 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios