Clima

Las ráfagas del viento sur causó algunos inconvenientes menores en San Juan

Varias calles amanecieron inundadas porque los canales se taparon con ramas caídas producto del viento. Los bomberos trabajaron toda la madrugada para sofocar un incendio de pastizales.
miércoles, 11 de septiembre de 2013 08:37
miércoles, 11 de septiembre de 2013 08:37

Las altas temperaturas registradas este martes agobiaron a los sanjuaninos que sólo esperaban que el viento sur llegue para aliviar una jornada agobiante. Desde las 21.00 el viento comenzó a cambiar de dirección y en la medianoche la temperatura había descendido notablemente. Las ráfagas del viento sur provocaron algunas caídas de ramas y en otros casos el viento  trasladó ramas y basura a los cauces de los canales.

 Un ejemplo de esta situación es por ejemplo la calle 6 entre Vidart y San Miguel que desde horas de la madrugada de hoy se transformó en río perjudicando la circulación de los vecinos que se movilizaban en motos y autos. Además de causar un gran deterioro al pavimento de la calle.

Desde la División Bomberos de la Policía de San Juan informaron  que trabajaron desde las 21.00 del martes hasta las 5.00 de la madrugada para sofocar un incendio de pastizales que re originó en Angaco. Las llamas se extendieron en un superficie de más de 3 hectáreas sin causar daños a personas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios