Buenos Aires

San Juan prepara su stand promocional en la Feria Internacional del Turismo

La provincia exhibirá el potencial de sus circuitos turísticos en el pabellón nacional Ocre, desde el 13 al 17 de septiembre, en La Rural a la que asistirán empresarios de distintos países.
miércoles, 11 de septiembre de 2013 18:10
miércoles, 11 de septiembre de 2013 18:10

San Juan tendrá uno de los stands de mayores dimensiones en la Feria Internacional del Turismo (FIT) que se desarrollará desde el 13 al 17 de septiembre en el predio La Rural.

Ubicado en el pabellón nacional Ocre, la provincia promocionará sus atractivos y actividades turísticas de la marca San Juan, Estrella de los Andes en el stand 250. Todos los departamentos y sus circuitos podrán ser conocidos por los empresarios y profesionales del sector de distintos países y por el público en general.

Otra ventaja de estar presente en la FIT es la posibilidad de participar de rondas de negocios organizadas en conjunto con INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística) y CAT (Cámara Argentina de Turismo), que reúnen a empresarios nacionales oferentes de productos y servicios turísticos con compradores internacionales interesados en iniciar o incrementar sus negocios en Argentina.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios