Para alumnos

En Rawson preparan una maratón de actividades para la semana de la juventud

Flor de Septiembre, es la movida que arranca hoy y se extiende hasta el 27 de septiembre. El objetivo es que alumnos de las escuelas públicas y privadas participen de esta movida.
martes, 10 de septiembre de 2013 15:38
martes, 10 de septiembre de 2013 15:38

Que los chicos se diviertan y compitan sanamente por un viaje a Valle Fértil. Ése es el objetivo del área de la Juventud de la municipalidad de Rawson que lanzó el concurso Flor de la Juventud. Se trata de una movida que pretende llamar la atención de chicos de 4to a 6to de las escuelas públicas y privadas del departamento. El concurso se caracteriza por diez jornadas con actividades que van desde el deporte hasta lo artístico y cultural y que cuenta con una serie de puntos que deberán ser sumados para alcanzar el premio. Quienes adquieran más de 200 puntos pueden llegar a alcanzar el primer premio que es un viaje para todo el curso a Valle Fértil. El segundo son remeras promoción 2013 para los alumnos y el tercero es todo el sonido y la música para la fiesta de fin de año.

"Esta movida nació  el año pasado y nos fue muy bien. Luego nos planteamos la necesidad de que no se quedara en un solo día sino que se extendiera a todo un mes con el fin de que los chicos sientan estos días como propios. Los chicos están muy entusiasmados y sabemos que se van a sumar", señaló a Diario La Provincia Adrián Tejada, desde el área de la Juventud del departamento.

Las actividades  

 

Campeonato de PlayStation y Metegol: 10 de Septiembre de las 20 hasta la 01. Lugar de encuentro: MULTIESPACIO DE JUVENTUD, Galería san Martin (Ex Coloso de Rawson) 

Multicampeonato de Truco, Ajedrez, Chino: 11 y 12 de Septiembre de las 20 hasta las 00. Lugar de encuentro: MULTIESPACIO DE JUVENTUD, Galería san Martín (Ex Coloso de Rawson)

Fiesta de Folklore y Tango: 13 de Septiembre de las 21 hasta las 02.30. Lugar de encuentro: MULTIESPACIO DE JUVENTUD, Galería san Martín (Ex Coloso de Rawson)

Campeonato de Fútbol y Hockey: 14 de septiembre de las 09 hasta las 21 (Parque Municipal) PARQUE MUNICIPAL.

Maratón de disfraces: 14 de septiembre a las 12:30. PARQUE MUNICIPAL.

Campeonato de KickBoxing: 15 de septiembre de las 10:00 hasta las 20:30 hs. Lugar de encuentro: MULTIESPACIO DE JUVENTUD, Galería san Martin (Ex Coloso de Rawson)

Jornada de la memoria, la verdad y la justicia: 16 de septiembre de las 09 hasta las 13. Lugar de encuentro: MULTIESPACIO DE JUVENTUD, Galería san Martin (Ex Coloso de Rawson).

Concurso de preguntas: 17 y 18 de septiembre de las 21:30 hasta las 00. Lugar de encuentro: MULTIESPACIO DE JUVENTUD, Galería san Martin (Ex Coloso de Rawson)

Fiesta de Salsa, Reggaetón y Gimnasia Aeróbica: 20 de septiembre de las 21 hasta las 02:30. Lugar de encuentro: MULTIESPACIO DE JUVENTUD, Galería San Martín (Ex Coloso de Rawson).

Corto Temático participación y solidaridad en la escuela: 24 al 27 de septiembre a las  23.50 hs (A través de facebook se VOTARA CON EL "ME GUSTA”)

FIESTA DEPARTAMENTAL DE JUVENTUD: 27 de septiembre de las 15 hasta las 23, con la participación de agrupaciones jóvenes en distintos stands donde dispondrán de juegos para los que concurran, además podrán presenciar la actuación de artistas locales de diferentes ritmos con folclore, rock, pop, cuarteto y cumbia, entre otros. Además los que asistan podrán participar de grandes premios y sorteos durante toda la jornada.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios