Candidata 3

Paula Azocar, la reina de la minería que quiere ser Miss San Juan

Es reina de la minería y está a punto de recibirse de maestra de danza clásica. Paula sueña con ser la próxima Miss San Juan y para eso se prepara día a día. Conocela en esta nota.
martes, 10 de septiembre de 2013 17:22
martes, 10 de septiembre de 2013 17:22
No es modelo pero su belleza es la que conquista las pasarelas. Hizo un curso acelerado de modelaje y está segura de cómo moverse y atrapar al público. De hecho esto le permitió levantar la corona de la Minería en noviembre del 2012. Paula Azocar se consagró reina de esta fiesta y deberá entregar el cetro a fines de este año. Tal vez lo haga con otra corona a cuesta, la de Miss San Juan. Y para eso aspira con mucho trabajo.
 
La joven tiene 17 años y su altura es de 1,77 con 90-69-97 de medidas. Su hobby es andar con amigas las que cosecha en la secundaria, a la que asiste a su último año. "Con el mineral que me presenté en aquel concurso fue con el topacio y el número 2. El día de aquella elección fue muy emocionante, mi familia lloraba más que yo. Después, al otro día, vinieron mis amigas y me despertaron con un ramo de flores. Fue hermoso  porque con esa corona participé de la Fiesta de la Uva y el Vino en Caucete y la de La Doma en Rawson", comentó la chica a Diario La Provincia quien reconoció que la competencia de Miss San Juan es muy diferente a aquella y más difícil por eso no se imagina ganando ese día la competencia local o nacional. 

"Es totalmente distinta. Ser reina de la minería es más local, cambian muchas cosas. Lo de Miss San Juan tiene una llegada más nacional y me llama mucho la atención. Si me va bien, me gustaría presentarme para la Fiesta del Sol. En diciembre cumple los 18 y el año que viene sí o sí me presento por la corona", sentenció Paula.

La candidata va  al Polivalente de Arte y le falta un paso para recibirse de profesora de danza. Está haciendo las prácticas para conseguir el título de maestra de danza clásica. "Es muy diferente bailar en un escenario y caminar por una pasarela. Me da más nervios bailar porque me genera el miedo a equivocarte o caerme, y hay todo un jurado con un público que te mira. Es muy fuerte", finalizó Paula quien se muestra muy entusiasmada con la llegada del día de la final del certamen provincial.
 
El 22 de septiembre será la fecha clave en la que se elegirá a la Miss San Juan. La jornada se desarrollará en el Casino del hotel Del Bono Park, a las 19. 

Cronograma
Diario La Provincia te presentará día por día, y de manera alfabética, a las candidatas a Miss San Juan. El cronograma de publicación es el siguiente:

 
Lucrecia Amante: 8 de septiembre
Sarai Atencio: 9 de septiembre
Paula Azocar: 10 de septiembre 
Yamila Cardozo: 11 de septiembre
María Macarena Cuevas: 12 de septiembre 
Bárbara Figueroa: 13 de septiembre 
Daniela Furió: 14 de septiembre 
Agustina Julián: 15 de septiembre 
Leslie Lujan: 16 de septiembre 
Julieta Navarro. 17 de septiembre 
Julieta Ovejero: 18 de septiembre 
Sofía Recabarren: 19 de septiembre 
Melanie Valverde: 20 de septiembre 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios