Belleza sanjuanina

Lisi Arévalo, la chica Seventeen que quiere ser reina Nacional del Sol

La adolescente cumple 18 años en octubre y ya sueña con poder coronarse como la chica más linda de San Juan en el 2014. Conocé quien esta belleza local.
domingo, 1 de septiembre de 2013 09:00
domingo, 1 de septiembre de 2013 09:00
Tiene 17 años y su sueño es ser Reina Nacional del Sol. En octubre cumple 18 años y por eso antes de que arrancara la etapa de inscripción en los municipios, ella ya se anotó en su Albardón para entrar en la competición. María Valeria Elisia, más conocida como Lisi Arévalo, se consagró en el 2012 como una de las chicas más linda de la pasarela local y una promesa jóven en este aspecto a nivel nacional. En julio del año pasado se consagró como una de las 10 chicas más lindas del país según la revista 47 Street y dos meses después quedó entre las cinco más bonitas de la Argentina según la revista Seventeen. Con ese back, Lisi se prepara para conquistar a los sanjuaninos y así llegar a la corona mayor de la provincia por eso se incribirá para representar a Albardón.

"El concurso de Seventeen estuvo muy bueno, yo ya habia estado en uno muy parecido que es el de 47st, asique no fueron tantos los nervios a la hora de irme a Buenos Aires sino todo fue más tranqui. Pero igual las cosas que vivimos fueron muy lindas y la verdad que haber quedado entre las cinco mejores del pais fue un gran logro", recordó la joven a Diario La Provincia a la vez que recapitula cómo fue que llegó a presentarse a ese casting.

"Me llamó Soledad Tassi y fueron chicas de toda la región de Cuyo, de ahi eligieron a 10. Luego nos hicieron esperar varios meses a que fueran por todas las otras provincias del país, para saber quien iría a la instancia final. Cuando me enteré que habia quedado yo fue un momento de mucha alegría, aunque yo ya habia pasado por un concurso similar", señaló.

Cada vez que Lisi viajó a Buenos Aires lo hizo acompañada de sus padrres que hicieron un gran sacrificio para pagar todo el viaje. En ese contexto tuvo la oportunidad de conocer a varios artistas internacionales como el cantante Thian y la actriz Jenny Williams, entre otros.

Por esa experiencia, Lisi sueña con ir a probar suerte a Capital Federal y de paso conocer un poco más el ambiente. No sin antes levantarse con la corona de la fiesta provincial. "Ya me inscribí acá en el departamento y en octubre veremos qué es lo que pasa", dijo entre risas.

Esta semana Camila Herrera viajará a Buenos Aires para participar del certamen Seventeen. Para ella, Lisi le envió una recomendación: "El consejo que le daria es que se divierta y que de lo mejor de ella. Que se olvide de que también es una competencia. Porque al fin y al cabo gana la que mejor lo pasó, la que más se divirtió y la que más ganas le puso, lo digo por lo que vivi, que disfrute", finalizó la adolescente. 

 

Fotos: Facebook Lisi Arévalo

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios