Muerto por efecto de la explosión

Las cenizas del sanjuanino muerto en Rosario serán arrojadas en los cerros locales

Así lo confirmó su sobrino Mauricio Oliva que se encuentra en Rosario junto a la familia. El hombre dialogó con Diario La Provincia y comentó que Natalio Penicce pidió que cuando muriera fuera cremado.
viernes, 9 de agosto de 2013 09:54
viernes, 9 de agosto de 2013 09:54

La peor noticia que querían escuchar. Anoche, uno de los tres cuerpos rescatados entre los escombros era el de Natalio Penicce, el sanjuanino que vivía en Rosario desde hace más de una década junto a su esposa, también sanjuanina, Ana Rizzo. El cuerpo de él apareció en el hall de entrada del departamento y aún se busca el de ella. "Lo encontraron muerto pero no porque se le cayera encima alguna estructura, sino por efecto de la misma explosión. Por suerte no sufrió agonía sino que murió al instante. Pensamos que por ahí bajaron juntos pero se separaron en algún momento", comentó a Diario  La Provincia, Mauricio Oliva, sobrino de Natalio quien está en el lugar del hecho acompañando a sus primos.

El cuerpo de Natalio fue reconocido anoche por sus hijos y ya se tomó la decisión de seguir el pedido expreso de Penicce que fue que lo creamaran. "Él siempre decía que amaba mucho San Juan y por eso quería que cuando lo creamaran tiráramos las cenizas a los cerros de allá o en la montaña. Aún no tenemos definido dónde será pero de igual manera estamos esperando que aparezca mi tía", expresó Mauricio.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios