En Rawson

Un cachorro aullaba pidiendo ayuda y un grupo de personas se movilizó por su llamado, incluyendo Bomberos

Diez personas trabajaron ayer intensamente para socorrer a un perrito cuya vida estaba en riesgo. Hoy le buscan un hogar al animalito que tiene pocos días de vida.
viernes, 09 de agosto de 2013 13:59
viernes, 09 de agosto de 2013 13:59

Fueron convocados ante un aviso de ayuda y aceptaron actuar de inmediato. El cuartel de Bomberos de Rawson asistió a un grupo de jóvenes que alertó el peligro que corría un grupo de cachorros en una profunda cuneta tapada por un puente.

El hecho sucedió en calle Progreso a la entrada de la Feria del departamento. "Hace dos días habíamos visto a unos cachorritos en la cuneta y decidimos ayer sacarlos de ahí por los camiones que entran y salen. Cuando llegamos vimos que habían largado el agua y que uno había quedado muy adentro del puente y no quería salir. Gritaba y lloraba el perrito y no podíamos hacer nada para sacarlo. Entonces llamamos a Bomberos y ellos nos ayudaron a sacarlo", comentó a Diario La Provincia, Vanesa Rivero, la joven que alertó a los Bomberos del hecho. 

Desde el cuartel, actuaron, por casi una hora y media, los efectivos Zalazar, Flores y Campuzano. Los tres hicieron una larga labor y contaron con la colaboración de Alexis Páez,. un niño que iba transitando por el lugar.

"Tienen un gran corazón y muy buena predisposición. Queremos que la gente tome conciencia de no tirar a la cuneta a los perritos. Que traten de tomar pensar con que tirándolos así no hacen bien a nadie", finalizó Vanesa quien en ese momento  estuvo acompañada de Yaquelin Montiveros de la Protectora Sarmiento, junto a Maira y Pablo Martínez.

 


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios