Sin consuelo

Apareció el cuerpo del sanjuanino Natalio Penicce

En las últimas horas apareció sin vida el cuerpo del sanjuanino desaparecido tras la desgracia en Rosario. Natalio Penicce vivía en el 7mo piso del departamento que sufrió la explosión. Su esposa Ana Rizzo sigue desaparecida. Lo confirmó su familia a Diario La Provincia.
viernes, 9 de agosto de 2013 08:38
viernes, 9 de agosto de 2013 08:38

En las últimas horas apareció sin vida el cuerpo del sanjuanino desaparecido tras la desgracia en Rosario. Natalio Penicce vivía en el 7mo piso del departamento que sufrió la explosión pero existía  la esperanza de que apareciera con vida porque su cuerpo no fue encontrado en el piso en el que vivía. Sin embargo, familiares del hombre de 73 años aseguraron a Diario La Provincia que hace unas horas rescataron al hombre muerto y que ahora están haciendo todos los trámites necesarios para tomar posesión del mismo. Por ahora no se sabe nada de su esposa, Ana Rizzo quien especulan que podría estar cerca del cuerpo de él.

"Me dieron la noticia temprano y desde ahí no pude mirar más la TV... Estamos comunicándonos con la familia pero no tenemos información de que haya aparecido Ana", aseguró a Diario La Provincia Mariela Penisi, prima del fallecido.

La información de la aparición de su cuerpo fue oficializada por el secretario de Salud municipal, Leonardo Caruana, quien aseguró que se trabaja en la búsqueda de otras 8 personas, entre ellos la otra sanjuanina. Con este hallazgo, el número de muertos por la tragedia ascendió a 13, hay 8 personas desaparecidas y otras 13 internadas. Además se está trabajando para sacar otros tres cuerpos que ya están localizados bajo los escombros.

Los sanjuaninos

Juan Natalio Pennice (73) y Ana Rizzo (71) se fueron de San Juan en 1970, tras ser él designado gerente de la Caja de Ahorro y Seguro de La Rioja. Allí convirtió una filial de esa institución en una sucursal, lo que le valió las felicitaciones y los elogios en ese momento del gobernador (y luego ex presidente) Carlos Menem. Después estuvo como gerente en Chaco, Corrientes, Paraná (Entre Rios) y terminó su carrera en Rosario como gerente regional. Se jubiló hace poco y se quedó viviendo allí para estar cerca de sus hijos, el menor vive en Rosario. También tiene una hija en Formosa y un hijo en Buenos Aires donde es gerente de una reconocida cerveza nacional.

A San Juan venía tres veces al año y la última vez fue en marzo. Amaba viajar y recorrió varios puntos del mundo junto a su esposa.

La lista de fallecidos hasta el momento es la siguiente:

Hugo Montefusco, de 56 años
Martía Ester Cuesta, de 92 años.
Carlos López, de 40 años.
Adriana Mataloni, de 57 años.
María Emilia Elías, 28 años.
Estefanía Magaz, de 21 años.
Domingo Oliva, de 76 años.
Roberto Perucchi, de 68 años.
Teresita Babini, de 67 años.
Florencia Caterine de 27 años.
Soledad Medina, de 31 años.
Juan Natalio Penise, de 70 años.
Débora Gianangelo de 20 años

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios