Clima

El viento Zonda soplará durante toda la jornada y comenzará a disminuir a partir del jueves

El SMN emitió un alerta meteorológico por la presencia de una masa de aire frío en la cordillera. Desde Bomberos informaron que solamente sofocaron incendios de pasturas sin problemas.
miércoles, 7 de agosto de 2013 08:32
miércoles, 7 de agosto de 2013 08:32

El Servicio Meteorológico Nacional informó que rige un alerta para la zona cordillerana de la Región Cuyo. Una masa  de aire frío se desplaza desde la zona del océano Pacífico hasta la zona de cobertura provocado vientos intensos en alta cordillera que en promedio pueden alcanzar los 120 kilómetros por hora y nevadas.

 Las condiciones climáticas comenzarían cambiar a partir del jueves. El cielo estará parcialmente nublado y la temperatura máxima llegará a los 28 grados. El Jefe de la División Bomberos de la Policía de San Juan, comisario Marcelo Heredia, dijo que hasta el momento no han tenido importantes intervenciones. "Solamente hemos actuado para sofocar un incendio de pastizales en Chimbas y concurrimos a sacar un árbol que cayó en Capital”, dijo el funcionario policial.

 Heredia dijo que la guardia ya tomó los recaudos necesarios para atender las necesidades  de la jornada de hoy al reforzar la cantidad de personal. Desde la División Bomberos solicitaron a la población tomar todos los cuidados necesarios con el manejo del fuego.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios