Patrono del trabajo

A pesar del viento Zonda, los fieles honraron a San Cayetano

La comunidad tuvo que suspender la procesión por las condiciones climáticas. Monseñor Delgado celebró la misa y compartió el mensaje del Papa Francisco. La capilla estuvo colmada de familias.
miércoles, 7 de agosto de 2013 19:24
miércoles, 7 de agosto de 2013 19:24

El viento Zonda obligó a suspender la procesión en Honor San Cayetano pero no fue motivo suficiente para una importante cantidad de fieles llegarán hasta la capilla, ubicada en el barrio Parque Industrial. La comunidad católica tenía previsto la realización de la tradicional procesión por las calles de barrio y que la misa se celebrará en un salón, que está ubicado al costado de la pequeña iglesia.

Las ráfagas del viento rompieron una lona que  se colocó en el techo del salón que está en construcción. La lona cubría el lugar donde se había ubicado el altar por tal motivo y ante las condiciones climáticas se decidió trasladar las celebraciones. La capilla quedó colmada por la cantidad de fieles, quienes tenían que hacer una fila para dejar una ofrenda.

Los pedidos de los fieles fueron pedidos y agradecimientos para que las familias tengan un trabajo digno. La misa fue celebrada por Monseñor Alfonso Delgado y en su homilía compartió el mensaje que el Papa Francisco dejó a los fieles del país. Delgado se hizo eco de la propuesta de Francisco de construir una "cultura del encuentro” y trabajar  por los que más necesitan.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios