Por la explosión

Una pareja de sanjuaninos está desaparecida tras el derrumbe en Rosario

Juan Natalio Pennice (73) y Ana Rizzo (71) se casaron en San Juan y desde hace décadas viven en Rosario. Tras la explosión quedaron desaparecidos. La familia los busca y pide oración por ellos.
miércoles, 7 de agosto de 2013 17:12
miércoles, 7 de agosto de 2013 17:12

"Como algo que sucedió tan lejos de repente se vuelve tan cercano, pero de seguro Chino y Ana han de estar bien", expresó Jorge Penise (cuyo apellido sufre una variación con el de su primo) al momento de enterarse el accidente sufrido en Rosario que dejó 12 víctimas fatales y decenas de heridos. Es que en la nómina de desaparecidos también se encuentra su primo Juan Natalio Pennice, un sanjuanino que hace más de 40 años vive en Rosario junto a su esposa, también sanjuanina, Ana Rizzo. Juan tiene 73 años y Ana 71, vivían en el 7mo piso del departamento que quedó destruido tras la explosión y eso provocó una gran desesperación en toda la familia que vive en San Juan. Según las primeras búsquedas, la pareja no fue encontrada en el su residencia por lo cual se piensa que en ese momento pueden haber estado en el asensor o en algún salón del lugar.

"De acá han viajado dos sobrinos de él. Pero estamos muy angustiados, yo no le he dicho nada aún a mi marido porque él está mal de salud. Pero el dolor es muy grande", comentó a Diario La Provincia, Mirtha, cuñada del hombre desaparecido, y esposa de José, hermano de la víctima. Con una gran congoja y dolor que dejaba traslucir en sus palabras, comentó que Juan vive allá desde hace muchos años y que tiene tres hijos dispuestos en distintos puntos del país. Una vive en Formosa, el otro en Rosario y una última en Buenos Aires.

La familia que vive en San Juan ya pidió cadena de oraciones para que sean encontrados cuanto antes y en buen estado de salud. "Ruego a Dios que termine todo bien", dijo Mirtha entre lágrimas.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios