Protesta con fotos

Los jachalleros reclaman en Facebook por la reapertura de la iglesia de San José

No conformes con la respuesta oficial de que se continúa trabajando según el ritmo pautado, pidieron apoyo en la red social.
martes, 6 de agosto de 2013 16:41
martes, 6 de agosto de 2013 16:41

Los jachalleros utilizaron las redes sociales para movilizarse y pedir que se concreten los trabajos de remodelación de la iglesia de San José de Jáchal que están detenidos desde principios de este año.

El grupo de Facebook "Salvemos el Santuario Arquidiocesano de Jáchal" hace una protesta pidiendo a la gente en la red social que suba fotos relacionadas con su visita al templo o momentos emotivos que hayan vivido allí como manera de demostrar la necesidad de que se reabra pronto.

"El objetivo de este grupo consiste en crear conciencia respecto de la importancia de llevar adelante todas las acciones posibles en pos de lograr la restauración y reapertura de nuestro santuario arquidiocesano que hace más de un año se encuentra cerrado".

Esta es una nueva forma de reclamo público de los vecinos de Jáchal que ya que la semana pasada hicieron sentir su reclamo que llegó a oídos del ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo. "Que no vean albañiles trabajando en el lugar no significa que no estemos trabajando", dijo el funcionario que reafirmó que los trabajos se realizan según el ritmo pautado.



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios