Violencia escolar

Fernando, el papa de la nena golpeada: “No tengo problemas con la escuela, los tengo con un hombre que no cumple con sus funciones”

Los padres de Florencia concurrieron a la escuela porque había una reunión de padres. Ellos manifestaron que la reunión se suspendió y que fueron recibidos por las autoridades.
martes, 6 de agosto de 2013 20:34
martes, 6 de agosto de 2013 20:34
"Fuimos porque había una reunión, que no nos avisaron. Le hice saber al director que pensaba ir y al tomar la noticia, entre gallos y media noche avisó a los padres para que no vayan. Nosotros llegamos e ingresamos llegamos al pasillo de la dirección y nos sale al choque la secretaría y muy fríamente nos dicen que nos no puede atender. Que tenemos que presentar por escrito un pedido de audiencia”. Con estas palabras Fernando Merino, padre de Florencia, la adolescente que sufrió una herida en su ojo por la acción de una compañera, relató cómo fue su presentación en el Colegio Dante Alighieri.

 

Merino dijo que la familia no desea que Florencia abandone el establecimiento educativo y expresó cuál sería la realidad que él pretende. "Yo estoy pensando que la escuela tiene que cambiar de director y expulsar como corresponde a la otra niña. No tengo problemas con la escuela y me gusta. Tengo problemas con un hombre que no cumple con sus funciones y no toma decisiones”, indicó.

El padre de Florencia manifestó que este miércoles presentaría una denuncia penal porque considera que los directivos de la escuela no actuaron como correspondía.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios