Chimbas

Esperan a una multitud de jóvenes en la procesión en honor a San Cayetano

Hoy miércoles se celebra el día del patrono del pan y del trabajo y en la parroquia del Parque Industrial se realizará la procesión y misa central a partir de las 16. Los elegidos del Papa Francisco serán protagonistas.
martes, 6 de agosto de 2013 17:56
martes, 6 de agosto de 2013 17:56

Este 7 de agosto, la parroquia de San Cayetano del Parque Industrial de Chimbas espera a cientos de jóvenes en su tradicional procesión. En respuesta al mandato del Papa Francisco, durante la novena al santo del pan y del trabajo participaron activamente y colaboraron con donaciones.

"Estamos terminando el año de la Fe y notamos que una importante cantidad de jóvenes empezó a participar de la novena y esperamos una gran cantidad para la procesión y misa final", dijo el sacerdote José María Solar, a cargo de la parroquia.

"Se están acercando e involucrando en la catequesis familiar y también a la Acción Católica, obedeciendo el pedido de nuestro Papa Francisco. Es una alegría verlos colaborar con la Iglesia", dijo Solar.

Para el cierre de la novena, se recibirán donaciones de alimentos para dos comedores infantiles de la zona del Parque Industrial de Chimbas y también materiales de construcción para la obra de la nueva nave de la parroquia.

Las actividades previstas para el día de San Cayetano son:

Salva de bombas a las 6 hs.

Misa, a las 8 hs., por el padre Matías Reta

Misa de peregrinos, a las 14.30 hs. 

Procesión y misa, a las 16, presidida por Monseñor Alfonso Delgado

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios