Por los derechos

Se realizó con éxito la primera marcha contra el maltrato animal

El domingo a la tarde, decenas de personas marcharon por las calles del centro sanjuanino pidiendo por los derechos de los animales y la protección del perro callejero. Mirá las fotos.
lunes, 5 de agosto de 2013 00:20
lunes, 5 de agosto de 2013 00:20

Exitosa. Así fue la jornada del domingo a la tarde con miras a defender los derechos de los animales. En este marco, se realizó la 1° Marcha que tuvo como fin principal que la gente conozca las leyes que protegen a los animales y de esta forma evitar que haya más matanza. En el cruce de Laprida y Urquiza, un grupo de más de 50 personas se reunieron y pintaron sus caras con formas de animales para llamar la atención. Luego marcharon con pancartas y carteles acompañados por perros con dueños y callejeros.

La idea fue de Verónica Páez una proteccionista independiente, pero se sumaron grupos e instituciones como Especismo Cero, Voluntariado Para Ayudar A Los Animales, Mundo Patitas, Huellitas Vagabundos, Identidad Animal, A.P.A. y mucha gente independiente que ama y ayuda a los animales.

"Gracias por todo su amor a los animales. Fue un placer y un privilegio encontrarlos en mi camino y que todos juntos logremos esto y como dice Lety la unión hace la fuerza vamos por más amigos todos tenemos un mismo fin”, destacó Verónica en la red social.

Las leyes que protegen a los animales son la nacional 14.346 y la provincial 8.083.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios