Inmenso dolor

Fernando Merino, padre de la nena golpeada: "Hay una falta de apoyo hacia una familia que entra en desesperación"

El padre de la nena dialogó con Diario La Provincia y aseguró que hoy iniciará una demanda penal. Sentenció que esto no quedará así y espera que la justicia intervenga para evitar que se repita.
lunes, 5 de agosto de 2013 09:55
lunes, 5 de agosto de 2013 09:55

"Hay una falta de apoyo hacia una familia que entra en desesperación". Con esas palabras, el padre de la nena golpeada, Fernando Merino, manifestó a Diario La Provincia la impotencia que tiene tras la violenta agresión a su hija.

"No se pude creer. Hay que vivir para creerlo. No es así la cosa, queremos que no se repita", sentenció el padre con un gran dolor por la tristeza que vive su hija que estaba pronto a cumplir años.

 La chica viajará mañana con su padre a Buenos Aires para ser tratada y así evitar que el daño producido en el ojo de la chica no pase a mayor. "Nos toca un camino largo. Solamente en avión tenemos un gasto grande pero ¿usted cree que alguien me dijo algo, me ofreció ayuda? Tendremos el informe y a partir de eso haremos una denuncia penal en Tribunales. La denuncia la haremos como corresponde", sentenció

"Hablamos con la madre de esa niñita con anterioridad porque le cortó el pelo y le pegó en la cara. Pero no hicieron nada y parece que no fue suficiente y tuvo que pasar lo peor. No hemos tenido ningún apoyo de nadie. Le pegaron en el patio del colegio. Cuando llegué, pensé que no era nada, pero le vi el daño en el ojo y me desesperé", finalizó Merino quien confesó que siente un gran vacío porque ni la institución ni nadie tomó cartas en el asunto.

El caso.

Florencia Merino, cursa en un colegio privado (que el padre prefiere no nombrar hasta iniciar la denuncia penal) y el pasado 1 de agosto fue agredida por una compañera en pleno patio de la institución. Allí una alumna, que ya había ejercido violencia hacia Florencia, le arrojó un transportador de geometría que le impactó de lleno en su iris derecho, provocándole un corte de 12 mm en su ojo, una lesión considerada como irreversible y la más grave de su tipo.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios