Violencia escolar

Andrea, la mamá de la nena golpeada: “La deje perfecta en el colegio y la fui a buscar sin un ojo”

La madre de la menor que fue agredida en un colegio privado expresó a las autoridades de educación que la adolescente fue víctima de bullyng. También cuestionó a quienes aseguran que el hecho fue fortuito.
lunes, 5 de agosto de 2013 16:53
lunes, 5 de agosto de 2013 16:53

¡Basta! Pongamos las cosas como son. Mi hija ha recibido la peor parte. Yo deje a mi hija integra en la puerta del colegio, al que ella ama. Quiero que me devuelvan la sonrisa de mi hija y su vitalidad. Porque el sufrimiento y el padecimiento físico y psíquico que estamos pasando es injustificado. La deje perfecta en el colegio y la fui a buscar sin un ojo. Señora ministra haga lo que debe hacer por todas y quiero que se llamen las cosas por su nombre. Esto no es fortuito. Mi hija fui víctima de bullying, trátenlo como se debe”. Con estas palabras Andrea Ortiz, la mamá de Florencia, expresaba sus sentimientos por la situación que atraviesan.

 Andrea respondió las calificaciones realizadas desde el ministerio de Educación y desde la dirección del Colegio Dante Alighieri de que el hecho fue fortuito.” Esto no fue nada fortuito. Mi hija iba saliendo del curso y la otra persona iba ingresando. Detrás veía una compañera que es la que auxilia a mi hija. Mi hija va saliendo y la otra entrando y le tira el instrumento que le da en el iris derecho. ¿Dónde está lo fortuito?, manifestó a diario La Provincia.

 Posteriormente, la mamá de Florencia recordó que en dos oportunidades su compañera le cortó el pelo y que también provocaba enfrentamientos con sus compañeros. Su papá, Fernando dijo que Florencia aún no sabe las consecuencias que puede traerle la situación y que hacen lo imposible para poder contenerla junto con sus compañeros del colegio y familiares.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios