Tras la brutal agresión

Las amigas de la nena golpeada le manifestaron su apoyo en las redes sociales

El caso de la nena de 14 años golpeada por una compañera en su colegio generó indignación en la sociedad. Las compañeras de la menor manifestaron su apoyo en las redes sociales.
lunes, 5 de agosto de 2013 08:11
lunes, 5 de agosto de 2013 08:11
Cuando los amigos y amigas de Florencia Merino, la adolescente golpeada bruscamente en un colegio privado del centro sanjuanino, supieron del caso no dudaron en manifestarle su apoyo. Saben que para su recuperación pronta y su mejor estado anímico, la chica necesita de toda la fuerza y aliento de quienes la quieren.

Por eso el facebook se convirtió en el lugar de apoyo masivo. A continuación las palabras de algunos compañeros que apoyaron a la nena:


Valentín Claron: "uuuu flor que mal momento estas pasando espero que estés bien me entere lo que te paso y sabes que estoy con vos espero que te mejore".

Mariano Mattar: "Flor Nos Enteramos Lo Que Te Paso T K M: sé que eres una persona fuerte y que vencerás todo, sabes que cuentas conmigo para lo que necesites, aquí todos queremos verte resplandeciente como siempre...."

Tatiana Amparan: "Flor.. Todo va a estar bien, no te preocupes, sos una gran persona, hay que tener fe, te quiero mucho.. espero que te mejores pronto, sos hermosa pase lo que pase, podes contar conmigo para lo que quieras te deseo toda la suerte del mundo te quiero muchísimo! Todo va a salir muy bien!"

Antonella Nuñez: "hermosaaa !!!! me siento rrre mal por lo que te paso !! espero que estes biiien , solamente ten fe y yo te digo , TODO VA A ESTAR BIEN . - Las dificultades están destinadas a despertarnos, no a desalentarnos. Mi negrii te mando un besoote".

Gime Guardia: "Florrr.. Contestameeee por dios me tenes muy preocupada.... Todo va a estar muy bien sii..? Conta conmigo para todo lo que necesites.. Mañana te sigo llamando te juro.. flor todo va a salir bien. TE AMO Flaca... PD: Contestame la preocupacion me mataaaa".

Hernán García: "flor espero que estes bien y que te mejores, vos sabes que te queremos muchooooooooooooo y que vamos a estar con vos siempreee eso quiero que lo sepas y quiero que sepas que yo voy a tratar de ayudarte en todo y que podes confiar en mi, te queremos todos tus compañeros........... espero que te mejores prontoooooooo......."

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios