Pocito

Gran festejo del Día de Niño en el Quinto Cuartel

Los niños disfrutaron de un espectáculo de magia y sorteos. Las autoridades de la comuna concretaron actividades recreativas en diferentes localidades del departamento.
sábado, 31 de agosto de 2013 20:10
sábado, 31 de agosto de 2013 20:10

Los chicos de la localidad del Quinto Cuartel disfrutaron de una tarde especial para festejar el Día del Niño. Sorteos de bicicletas, juguetes y un espectáculo de magia para chicos fueron parte de las actividades organizadas por el municipio en la tarde de este sábado. Las actividades recreativas este año fueron planificadas y desarrolladas en los diferentes sectores de la comuna y durante todo agosto, mes en el cual Pocito festejó los 129 años de su fundación.

Fabián Aballay, intendente de Pocito, manifestó que el hecho de concretar los festejos por separado en Carpintería, en la Villa Aberastain, en calle Alfonso XIII y 11 y en la zona Norte posibilitó una amplia participación de los chicos. "Fue una experiencia positiva en lo social”, expresó Aballay.

Los festejos de este sábado se concretaron en la plaza del barrio del Quinto Cuartel con el tradicional chocolate y posteriormente se efectuó un gran sorteo de juguetes y bicicletas. El mago Bombín hizo un gran espectáculo de magia con la participación de los chicos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios