Lawn Tennis

Los chicos mostraron sus habilidades en la competencia Mini Tenis

La competencia Mini Tenis Play & Stay Tunel de Agua Negra 2013 se desarrolló esta mañana en el Lawn Tennis Club Parque de Mayo. Mirá las fotos.
sábado, 31 de agosto de 2013 16:43
sábado, 31 de agosto de 2013 16:43
Felices. Así se vieron las caritas de los niños que participaron en la competencia Mini Tenis Play & Stay Tunel de Agua Negra 2013 que se desarrolló esta mañana en el Lawn Tennis Club Parque de Mayo. Hasta allí llegaron varias delegaciones de niños con sus padres para participar del certámen que los tendrían a ellos como protagonistas.

Los chicos, cuyas raquetas en algunos casos parecían más grandes que ellos, se desplazaron en la pista con muchas habilidades. Del otro lado de la cancha, y detrás de la tela de metal, sus padres les dieron indicaciones de cómo actuar y conquistar la pelota. Los peques respondieron de manera exitosa en todo momento, provocando así un babero en sus padres.
 
El certamen, dividido en categorías de 5 a 12 años, contó con la participación no sólo de sanjuaninos sino también de delegaciones de Chile, Mendoza, San Luis, Córdoba, Chaco, entre otras provincias y países que participaron. 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios