Desfile perruno

Las mascotas divirtieron al público en la Fiesta de 25 de Mayo

Decenas de perros desfilaron en la carpa de la Fiesta de Santa Rosa en 25 de Mayo. Más de 500 personas participaron el jueves 29 del primer desfile mascotero organizado en el marco de estas fiestas. Mirás las fotos
viernes, 30 de agosto de 2013 16:52
viernes, 30 de agosto de 2013 16:52
Algunos chiquitos, otros gigantes. Algunos cachorritos, otros tan viejos que estaban cubiertos de canas. Decenas de perros desfilaron en la carpa de la Fiesta de Santa Rosa en 25 de Mayo. Más de 500 personas participaron el jueves 29 del primer desfile mascotero organizado en el marco de estas fiestas. Sobre la alfombra roja pasaron perros de diferentes razas y los más divertidos se llevaron un premio por su participación. 

Los vecinos se vieron entusiasmados con la posibilidad de mostrar a sus perritos cubiertos con capitas o como Dios los trajo al mundo. Con música y buena animación, la noche se sucedió ante el aplauso constante de los presentes que se divirtieron cuando alguno de los animalitos decidió sentarse a mitad de la alfombra y no caminar más pese a que sus dueños tiraban de la correa o les hablaban para que continuaran. Fue una jornada que seguro quedará en el recuerdo de muchos y con la posibilidad de que se vuelva a repetir.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios