Reconocimiento

El Concejo Deliberante de Rawson homenajeó a las mujeres del Bicentenario

Se trata de Alejandra Krause y Graciela del Castillo. En el acto recibieron plaquetas recordatorias por su labor social.
viernes, 30 de agosto de 2013 12:04
viernes, 30 de agosto de 2013 12:04
El Honorable Concejo Deliberante llevó adelante  una Sesión Especial, homenaje a las Mujeres del Bicentenario, especialmente a dos mujeres rawsinas que fueron recientemente destacadas en el Senado y Cámara de Diputados de la Nación respectivamente, la Señora Alejandra Krause y la Concejal Graciela del Castillo.

La primera es nieta del Fundador de Villa Krause, Don Augusto, por su labor como enfermera al servicio de la comunidad. Es una de las primeras enfermeras Universitarias. Mientras que Graciela Del Castillo lleva adelante una tarea social de inclusión de las personas con discapacidad, habiendo sida elegida por el Pueblo legisladora rawsina.

Estuvieron presentes el Intendente Juan Carlos Gioja, La Diputada Nacional Margarita Ferrá de Bartol, miembros de la comisión organizadora del centenario de Villa Krause. Las Homenajeadas recibieron plaquetas recordatorias en nombre del Pueblo y Gobierno de Rawson.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios