Uso de celular

Adrián Cuevas: "El 90% de la policía sanjuanina es muy calificada"

El ministro de gobierno señaló que la circular enviada la semana pasada ya está en vigencia y aseguró que los policías que se quejan pertenecen a un mínimo sector.
viernes, 30 de agosto de 2013 21:13
viernes, 30 de agosto de 2013 21:13

"El 90% de las fuerzas de seguridad es sumamente calificada y comprometida". Así señaló Adrián Cuevas, ministro de gobierno frente al conflicto que se destapó la semana pasada con respecto a la circular que prohíbe el uso de celular y TV en horario de trabajo. La medida provocó indignación en un sector de la policía que sintió que se estaba afectando sus derechos. Por ello Cuevas salió al encuentro de los dichos publicados por los uniformados en una carta y solicitada. "Como en todo ámbito hay un grupo de personas a quienes hay que aclararle el juego. Durante el horario laboral no hay que hacer uso abusivo de estos", sentenció.

Para el funcionario, la mayoría de los uniformados trabaja con vocación de servicio y solo un pequeño grupo es el que "contamina" al resto. Por ello es que llamó a la reflexión a todos los miembros de la fuerza para que cumplan la función como corresponda. "Hay que seguir trabajando y seríamos necios si dijeramos que esta todo bien. No es así porque en política y seguridad nunca nos hemos quedado de brazos cruzados y se está haciendo de la mejor forma", señaló Cuevas en referencia a los problemas que aún se conservan en materia de infraestructura en las comisarías pero sobre los cuales se están trabajando desde hace varios años. 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios