Por Canal 4

Adriana Luluaga habló en su programa del alejamiento de la Comisión de Reinas

Pasado el mediodía, la conductora le habló a su público y aseguró que se lleva un buen recuerdo de sus compañeros de la Comisión. Alejó cualquier rumor de problemas internos y comentó que el lunes tendrá en su programa al gobernador.
viernes, 30 de agosto de 2013 14:33
viernes, 30 de agosto de 2013 14:33

Fue la cara visible de la Comisión de Reinas desde el 2006 hasta la actualidad. Ayer se conoció que había renunciado y que en su lugar asumiría la periodista Carolina Muñoz. Las especulaciones se trazaron en todo momento y por ello, Adriana Luluaga decidió hablar a la gente a través de su programa Efecto Noticia que transmite por la pantalla de Canal 4. 

La conductora aseguró que este momento por el que transita es muy importante ya que significa "el cierre de una etapa pero no es cualquier cierre sino el comienzo de un ciclo que tendrá a gente joven dirigiendo a la Comisión". "Yo era la más grande del grupo, pero bien grande, entonces sentí que tenía que darle lugar a los nuevos", señaló Luluaga y luego alejó cualquier tipo de rumor sobre problemas internos en el grupo o diferencias personales con Dante Elizondo, ministro de Turismo de San Juan.

"Muchos colegas se me acercaron hoy y con este juego de mentira verdad quisieron sacarme si yo estaba peleada con alguien o tenía diferencias pero ¡no! No estoy peleada con nadie y los años que estuve en la Comisión me sentí muy bien con el grupo. Nos manejamos como una familia. Nos llevamos muy bien", aseguró la conductora del programa.

Con respecto a la continuidad que Gioja planteó de Adriana y María Silvia por fuera de la Comisión pero por dentro de la Fiesta Nacional del Sol, señaló que no hay ninguna propuesta concreta y a manera de broma y entre risas dijo: "no dijeron si pasamos de contratadas a planta permanente". Sin embargo luego aclaró que para alejar cualquier rumor, el lunes ella lo tendrá como invitado al gobernador en su living para cenar en su programa Adriana Invita. "No se cómo haremos porque los dos hablamos mucho. Él seguro que tiene mucho para contarnos y yo trataré de no preguntar tanto para poder comer", finalizó entre bromas.

 

La Comisión actualmente está integrada por las periodistas Carolina Muñoz –quien a partir de ahora será la coordinadora, Daniela Pinardi; y Andrea Sánchez; por el Ministerio de Turismo y Cultura los integrantes son Eduardo Oro, Susana Caldentey, Viviana Cabrera y Fernanda Fredes. Este año se suma una nueva incorporación con la presencia de la ex Virreina Nacional del Sol, Cecilia Yáñez

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios