Avenida Ignacio de la Roza

Se realizó la tradicional carrera de mozos en el microcentro

La movida se desarrolló al mediodía de hoy y contó con 72 mozos inscriptos. La jornada fue acompañada por el público y el buen clima. Mirá la galería de fotos.
sábado, 3 de agosto de 2013 15:06
sábado, 3 de agosto de 2013 15:06

Bajo un sol radiante y con un día espléndido se realizó este sábado a la mañana la tradicional maratón de mozos organizado por el día del Gastronómico. El encuentro contó con la participación de 72 mozos que se inscribieron desde temprana hora del día en algunas de las tres categorías.

La maratón (cuyo mayor requisito era no correr) se desarrolló sobre Avenida Ignacio de la Roza desde General Acha hasta Tucumán. El encuentro contó con un muy buen marco de público que alentó a cada uno de los participantes. El objetivo que tenían los mozos era transitar, caminando rápido, la avenida a lo largo llevando con una mano la bandeja cargada de dos botellitas de agua mineral con dos vasos de vidrio llenos de líquido.

La adrenalina se planteó cuando muchos mozos, en la ansiedad de llegar primero, aumentaban la velocidad del paso y derramaban el agua al piso.

El primio final para los tres ganadores (de acuerdo a cada categoría) era una suma en pesos.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios