El 11 de septiembre

Se realizará un Congreso para que disfruten los paladares

El 1er Congreso de Cocina de Autor y de Vanguardia se realizará en el Centro de Convenciones donde se dispondrá en el hall un espacio con comida para degustar.
miércoles, 28 de agosto de 2013 16:07
miércoles, 28 de agosto de 2013 16:07
El Congreso se realizará el día 11 de setiembre y contará con siete clases magistrales, de 80 minutos aproximadamente cada una, dictadas por profesionales de San Rafael (Mendoza), Córdoba, San Juan, Chile y Perú en las que se abordarán diversas temáticas.

Organizado por el chef Mauricio Tereszko este encuentro contará con siete clases magistrales en las que se abordarán las siguientes temáticas:

-carnes no convencionales
-cocina serrana multisensorial
-cocina fusión peruanoriental
-pescados manjares de mar y río
-alta cocina regional
-postres vanguardistas
-pastelería moderna.

El 1er Congreso de Cocina de Autor y de Vanguardia se realizará en el Centro de Convenciones de la provincia ubicado en calle las Heras y 25 de Mayo. La primera clase será a las 9 y al término de cada una habrá un break de 15 minutos donde los asistentes podrán degustar distintos platos que se dispondrán, al estilo buffet, en el lobby del lugar. Allí habrá muestra de comida de diferentes puntos del país y Latinoamércia y maquinarias gastronómicas.

Al finalizar el congreso habrá regalos y distinciones a los chefs disertantes. Se realizarán sorteos con el número de las acreditaciones, con regalos de los auspiciantes.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios