Movida solidaria

Pablo Echarri llama por teléfono a los sanjuaninos pidiendo colaboración para un proyecto solidario

La voz del actor suena en los teléfonos locales pidiendo la colaboración para un grupo de actores con "diferentes grados de discapacidad". Gastón Pauls también forma parte de esta iniciativa pero aún su voz no se escuchó en San Juan.
miércoles, 28 de agosto de 2013 19:56
miércoles, 28 de agosto de 2013 19:56

Varios sanjuaninos se quedaron sorprendidos cuando, después de atender el teléfono, la voz de Pablo Echarri les pedía que no cortaran. La voz del actor llegó a San Juan con una campaña solidaria que promueve la colaboración hacia los grupos de personas con discapacidad. Las llamadas son al azar y una vez que la persona atiende salta el contestador que dice: "HOLA SOY PABLO ECHARRI, TENGO ALGO QUE CONTARTE; POR FAVOR NO ME CORTES....." y luego señala que esta iniciativa es en apoyo al "primer grupo de actores con diferentes grados de discapacidad” e invita a que se sumen en la campaña.

El mensaje telefónico es tan importante como simpático ya que la voz al principio impacta porque es claramente la del actor pero luego tiene un ritmo acelerado que por momentos distrae a la persona que está del otro lado del tubo. En esta primera etapa, las llamadas llegaron a Capital y Rivadavia por azar pero se calcula que sonará por estos días en teléfonos con prefijos de otros departamentos de la provincia.

Más allá de la sorpresa que produce su voz, no hay ninguna fuente que confirme que es realmente él y no alguien que lo imita con un fin distinto al que dice la grabación. Por eso, desde diferentes sectores piden precaución al momento de devolver la llamada apretando algunas de las opciones que relata en la grabación.

¡Habrá que esperar la llamada y, por qué no, contar luego a los amigos que "me llamó Pablo Echarri"!.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios