Inauguración

Fundame renovó la sala de juegos para los pequeños pacientes del Hospital Rawson

La fundación que asiste a los chicos enfermos de cáncer estrenó un espacio temático muy colorido. Además, es anfitriona del X Encuentro Nacional de Organizaciones de Ayuda a Niños con Cáncer hasta el viernes. Galería de fotos.
miércoles, 28 de agosto de 2013 20:21
miércoles, 28 de agosto de 2013 20:21
La Fundación Marina Echenique de ayuda al niño con cáncer tiene doble motivo para festejar. En primer lugar porque renovó la sala de juegos del Hospital Guillermo Rawson y por otro porque es sede del X Encuentro Nacional de Organizaciones de Ayuda a Niños con Cáncer, que se realiza desde hoy.
 
En cuanto a la sala, se convirtió en un lugar temático con una palmera y coloridas mesas y sillas para los pequeños que realizan su tratamiento oncológico en el hospital Rawson. Los juguetes y personajes de películas infantiles como La era de hielo, se destacan en el primer piso del nosocomio.
 
En lo que se refiere al Encuentro Nacional, Fundame recibió a 50 personas provenientes de Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Entre Ríos, Salta, Tucumán, Neuquén, Jujuy, Córdoba, Mendoza, Misiones, La Pampa y Santa Fe. Las delegaciones debatirán y analizarán bajo el lema "Fortalecimiento institucional, Tejiendo redes por y para los niños con cáncer" la situación de esa enfermedad en el país.   
El encuentro se realizará en el Hospital Rawson hasta el 30 de agosto.  
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios