Protesta

Familiares de policías piensan salir a reclamar por la circular que prohíbe el uso de celular

La circular que prohíbe el uso de celular a efectivos provocó indignación en los policías y sus familiares. Ya se está armando una movilización para fines de esta semana o principios de la próxima.
martes, 27 de agosto de 2013 08:50
martes, 27 de agosto de 2013 08:50

Indignados. Así están los familiares de los policías sanjuaninos tras la noticia de que a estos últimos les podrían llegar a prohibir el uso de celular. La medida fue dada a conocer el viernes pasado con una circular firmada desde gobierno y ya la gente vinculada a la policía local está pensando en salir a la calle para reclamar que se dé de baja a algunos puntos de la misma. 

Específicamente quieren que no se prohíba el uso de celular ni el hecho de "tomar algo caliente" en horario de trabajo. Por ello ya se están organizando para salir a la calle, en una manifestación alrededor de la plaza 25 de Mayo este viernes o a principios de la semana que viene. "Ellos no son animales, son personas que tienen los mismos derechos de usar celular. Imagínese que pase algo grave en la familia, ¿qué, tenemos que esperar que llegue a casa para que se entere?, ¿y si a ellos le está pasando algo grave como a la chica del puesto policial que fue apedreada el fin de semana?", comentaron familiares de algunos policías.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios