En el Médano de Oro

Pese al frío, los sanjuaninos dijeron presente en la Fiesta del Carneo Español

La fiesta comenzó este sábado y se extenderá hasta mañana. Si bien hasta pasado el mediodía hubo muy poca gente, el frío no evitó que la mayoría llegara a la tarde para adquirir los mejores embutidos. Mirá las fotos.
sábado, 24 de agosto de 2013 16:35
sábado, 24 de agosto de 2013 16:35

El termómetro indicaba apenas 5 grados cerca del mediodía, sin embargo eso no fue un impedimento para que los sanjuaninos se fueran acercando de a poco a la segunda edición de este año de la Fiesta del Carneo Español. El encuentro, que fue acrecentando su cantidad de consumidores llegada la tarde, arrancó temprano y con un frío que por momentos llegaba a los huesos.

Más de 50 stands se distribuyeron en todo el predio Gaucho José Dolores. Puestos de embutidos, bebidas, artesanías y ropas gauchas formaron parte de las propuestas que se presentaron para todo el público. Sobre el escenario mayor, la música se hizo presente de la mano de artistas del departamento y distintas academias de danzas. 

Los precios fueron los que más llamaron la atención de los consumidores. A manera de ejemplo, el kilo de salame picado fino costó 40 pesos, la porción de asado con ensalada y un poco de pan costaba desde 40 a 85 pesos de acuerdo a la cantidad de comida que iba sobre el plato (el de 40 era sólo un pedazo de carne con un chorizo, mientras que el de 85 incluía un trozo mucho más grande que el anterior más morcilla y el chorizo). Los licores estaban a un precio aproximado de 35 pesos, los dulces a 20 o 30 pesos de acuerdo al tamaño del frasco y el pan casero a 10 pesos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios