Tiene su propia cuenta en la red

Se perdió un perro facebookero y sus amigos de la red social lo buscan intensamente

Es un labrador y tiene una página propia desde diciembre de 2011. Su dueña se lo creó y ya consiguió cientos de amigos en la red social. Ahora está perdido y todos "sus contactos" lo buscan en la red social.
sábado, 24 de agosto de 2013 23:15
sábado, 24 de agosto de 2013 23:15
El perro en cuestión se llama Max y tiene seis años. Su dueña es Marilina Belzunce y le creó un perfil en Facebook en el 2011 para que, a través de éste, expresara ella los sentimientos de su mascota. Así fue como consiguió casi cien amigos en la red social y sus comentarios en el muro fueron muy bien recibidos por todo el público de la web.
 
"Comiendo unos ricos huesitos mmm ...  delicioso Guau Guau ... !", "Recién bañadito por mi mamá. Ahora estoy fresquito para pasar estos 40° guau","¡Me estoy haciendo famoso!", son algunos de los mensajes que salieron publicados en su perfil.
 
Desde hace dos meses sus amigos de la red social y su familia lo busca desesperadamente. Es que Max Belzunce desapareció del Barrio San Martín. Se fue detrás de una perrita en celo y sus dueños lo perdieron de vista. "Max conoce la zona donde vivía no entiendo que le pudo haber pasado, lo extraño mucho él era mi compañero. Es totalmente negro sin manchas tiene canas en el hocico, es muy inteligente, se sienta y da la pata, realmente lo extraño, lo quiero muchísimo desapareció en Junio pero sigo con esperanzas de encontrarlo alguien se lo llevó alguien lo engañó, no lo sé, muchas gracias, ´por leer y compartirlo", comentó Marilina quien pide que en cuanto alguien lo vea lo devuelva.
 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios