Turismo

Las provincias de Cuyo realizarán una campaña de promoción turística en Brasil y Chile

Los representantes del Ente Cuyo se reunirán en San Juan este viernes. Quieren posicionar a la región en los mercados nacionales y en los países limítrofes.
jueves, 22 de agosto de 2013 12:59
jueves, 22 de agosto de 2013 12:59

Las máximas autoridades de turismo de la provincias de Cuyo se reunirán este viernes en San Juan con el propósito de establecer estrategias que consoliden el Ente Cuyo Turismo. Se analizarán diferentes productos que permitan la realización de una fuerte campaña de promoción en mercados nacionales, internacionales como por ejemplo Chile y Brasil.

 

Otros de los puntos que trabajarán los funcionarios será posibilidad de participar de ferias internacionales en forma conjunta. El Ente Cuyo está conformado por dos consejos: el Ejecutivo, integrado por los representantes oficiales de los tres gobiernos; y el Consultivo, compuesto por representantes de los sectores privado, legislativo y municipal de las provincias. Tiene como propósito crear un ámbito de consenso y gestión apropiado para el establecimiento políticas de trabajo y de alianzas estratégicas que favorezcan el desarrollo turístico de la región.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios