Bullying

La ministra Cristina Díaz no quiere que Florencia Merino pierda el año escolar

La funcionaria se reunió con los padres de la adolescente que fue agredida por una compañera en el colegio Dante Alighieri. Además, Fernando Merino afirmó que el seguro del establecimiento no cubrirá todos los gastos médicos.
jueves, 22 de agosto de 2013 16:32
jueves, 22 de agosto de 2013 16:32

Después de reunirse ayer con el gobernador José Luis Gioja, los padres de Florencia Merino tuvieron la oportunidad de hablar este jueves con la ministra de Educación Cristina Díaz sobre la agresión que sufrió su hija en uno de sus ojos en el colegio Dante Alighieri.

"Hoy nos recibió la señora ministra de Educación. Realmente firme en la decisión de garantizar que Flor no pierda el año. Recibimos todo su apoyo, nos dedicó todo el tiempo necesario, concretando medidas para el bien de nuestra hija. También nos informó el estado del sumario administrativo que permitirá dirimir la responsabilidad del personal y de la escuela el día de la agresión", escribió Fernando Merino en su Facebook.

Al mismo tiempo, resaltó que la empresa aseguradora del colegio se comunicó con ellos para manifestarles que recibirán una póliza de $20.000 por el accidente. "Es una irresponsabilidad total y una burla dado que sólo la última operación, con viaje y estadía, estuvo en el orden de los 55.000 pesos, de los cuales el Gobierno aportó $33.000", resaltó. 

Florencia fue operada en Capital Federal la semana pasada para reducir la presión ocular de su ojo derecho. Deberán esperar 30 días para saber si podrá recuperar la visión, ya que su cristalino está dañado por completo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios