Riesgo de revocación de la adjudicación

En cuatro barrios el IPV refinanciarán las deudas de sus adjudicatarios por la extensa morosidad

El 90% de los propietarios de los barrios Sierra Morada, Las Pircas, Chacras de Cuyo y Ejército de los Ándes deben una interminable cantidad de boletas del IPV. Desde este organismo les dan otra oportunidad para regularizar su situación.
jueves, 22 de agosto de 2013 12:51
jueves, 22 de agosto de 2013 12:51

Cada barrio cuenta con 30 viviendas aproximadamente. La mayoría no paga las cuotas del IPV y por eso se mandó una intimación para regularizar la situación. Ante esto los vecinos de los barrios Sierra Morada, Las Pircas, Chacras de Cuyo y Ejército de los Ándes se reunieron en la Defensoría del Pueblo junto al interventor del IPV Martín Juncosa y la doctora Berrino para pedir que se revean las deudas porque "cuestan pagarlas".

"Casi todos los adjudicatoria del IPV tienen deuda por eso se recurrió a la refinanciación. Se va a incluir la cuota común más la deuda y se estirarán los plazos. Para ello se estudiará caso por caso", definió a Diario La Provincia Julio Cesar Orihuela, defensor del pueblo.

En cuanto al pago de las deudas se definió que sean en cuotas y según las nuevas situaciones de los adjudicatarios que ya han sido notificados de la revocación de la adjudicación. Cada caso será definido dentro de los 15 días hábiles a partir de la firma del acta complementaria que recibió el número 21.842.  

Cada persona que ya fue notificada de su deuda deberá concurrir al organismo para evaluar su situación particular en base a la cual el IPV refinanciará la deuda determinando que recibirá un nuevo importe de ahora en adelante.

"Deberán presentarse en el término de los 15 días hábiles y a partir de la fecha. Se aclaró que el IPV solucionará los problemas de adjudicación y se restituirán todos los derechos una vez que se realice el plan de pago nuevo", señaló Orihuela.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias