Invitados

Los padres de Florencia Merino participarán de un congreso internacional de bullying

Fernando Merino y su esposa Andrea Ortiz fueron invitados para dar su testimonio del caso de su hija ante especialistas de todo el país en un encuentro que se realizará el año próximo.
miércoles, 21 de agosto de 2013 18:53
miércoles, 21 de agosto de 2013 18:53

Después de la grave agresión en el ojo que sufrió Florencia Merino, sus padres salieron a reclamar por las responsabilidades de los directivos del colegio Dante Alighieri. Esa lucha trascendió los límites de la provincia y los contactaron para que den su testimonio en el II Congreso de Mobbing y Bullying que se realizará en Buenos Aires el año próximo.

Los organizadores se contactaron con Fernando Merino y su esposa Andrea Ortiz para que cuenten los pormenores del caso por el que su hija terminó con una herida en el ojo que pone en riesgo su visión y que fue causada cuando una compañera le arrojó un transportador.

Actualmente, Florencia se encuentra en tratamiento y ya le realizaron una cirugía en Capital Federal para reducir su presión ocular. Después de un postoperatorio de 30 días sabrán si la adolescente de 14 años podrá recuperar la vista.

Este miércoles, los Merino serían recibidos por el gobernador José Luis Gioja para comentarle los pormenores del caso y su reclamo de que se desplace al rector del Colegio Dante Alighieri por considerar que actuó indebidamente ante el accidente y al no sancionar a la alumna agresora.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios