Reunión

El gobernador se comprometió a colaborar con la investigación del caso Florencia Merino

Los padres de la adolescente estuvieron con José Luis Gioja esta tarde y obtuvieron su palabra de intervenir en la imparcialidad de la evaluación del caso. Además, se reunirán con la ministra de Educación.
miércoles, 21 de agosto de 2013 21:06
miércoles, 21 de agosto de 2013 21:06
El gobernador José Luis Gioja recibió esta tarde a los padres de Florencia Merino, la alumna del colegio Dante Alighieri que fue agredida en el ojo por una compañera. En la reunión ofreció colaborar con la investigación del caso, en el que se cuestiona el accionar y las decisiones de las autoridades del colegio.

"Hoy nos recibió el gobernador Gioja, muy preocupado por el tema de Flor. Nos ofreció todo lo que esté a su alcance para que la investigación de cómo ocurrieron los hechos sea imparcial, las fallas de prevención, cómo se manejó la emergencia médica y el no traslado de Flor a la clínica", manifestó a través de Facebook, Fernando Merino.
 
Además, se confirmó un futuro encuentro con la ministra de Educación Cristina Díaz para abordar los detalles del caso.

Florencia Merino fue operada la semana pasada en una clínica de Capital Federal para estabilizar la presión ocular de su ojo, dañado por el golpe de un transportador. Dentro de 30 días se evaluará si la adolescente de 14 años recuperará la visión. 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios