Algo recurrente

En PAMI Rawson un nuevo corte de la luz dejó sin atención a los abuelos

Desde la institución aseguraron a Diario La Provincia que no saben bien cuál es el problema que genera el corte. Ya es la cuarta vez en el año que se queda todo un día sin servicio.
martes, 20 de agosto de 2013 11:25
martes, 20 de agosto de 2013 11:25

Los viejitos que esperaban ser atendidos en la sucursal de Rawson del Pami debieron ser enviados a sus hogares por un nuevo corte de energía en el lugar. Las primeras informaciones trascendidas indicaban que se debía a la falta de pago del servicio y que ya se registró este problema por cuarta vez en el año. Sin embargo la titular de esta dependencia, Raquel Van Strate destacó a Diario La Provincia que el problema no es de falta de pago sino de una mala instalación del servicio.

"No es verdad que es por falta de pago. Hay gente que tiene mala onda y pésima voluntad por eso salen a decir cualquier cosa. Se han tenido serios problemas con la instalación eléctrica que se está tratando de solucionar. Se está arreglando todo el tiempo pero no sabemos cual es el verdadero problema, no sabemos si es una mala instalación y es el medidor. Lo cierto es que salta la térmica pero ya llamamos a Energía San Juan para que solucione el problema", sentenció la funcionaria.

Por ahora la sucursal de Pami está cerrada y los abuelos están a la espera de que se solucione cuanto antes el problema. Desde la institución aseguraron que la idea es que mañana ya se abran las puertas para continuar con la actividad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias