Para solucionar el problema

OSSE realizará nuevas perforaciones en Carpintería para solucionar el problema del agua

Desde hace 14 días no cuentan con suministro de agua y viven gracias a los tanques del municipio. El intendente aseguró que OSSE se involucrará para realizar perforaciones.
martes, 20 de agosto de 2013 08:25
martes, 20 de agosto de 2013 08:25

Los reclamos de la comunidad de Carpintería por la falta de suministro de agua por parte de la unión vecinal, tendrá una pronta solución. Así lo confirmó el intendente de Pocito, Fabio Aballay quien aseguró que en la mañana de hoy el municipio tomará un nuevo contacto con la gente y OSSE se dispondrá a intervenir en el tema.

"La unión vecinal administra y cobra el consumo de agua todos los meses, pero no cuenta con recursos para nuevas perforaciones. En cambio OSSE tiene más recursos económicos para invertir en la perforación. Consideramos que son varios los factores que llevaron a este problema, sobre todo el crecimiento de la población porque se consume más agua. La planta viene funcionando hace tiempo,  es vieja y las napas han bajado. Es una situación delicada y complicada que se debe solucionar  de inmediato y las uniones vecinales no cuentan con recursos para hacerlo", sentenció Aballay quien subrayó que OSSE está dispuesto a tomar la iniciativa de manejar el agua.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios