Caso Bullying

Fernando Merino dijo que será recibido por el gobernador Gioja

El padre de Florencia dijo que el encuentro se concretaría mañana a la tarde. Las autoridades de la escuela le garantizaron que la adolescente no perderá el año escolar.
martes, 20 de agosto de 2013 12:33
martes, 20 de agosto de 2013 12:33

Fernando Merino, padre de Florencia Merina, dijo que se comunicó vía telefónica con el gobernador José Luis Gioja y que este los recibiría mañana a la tarde en Casa de Gobierno. Florencia Merino sufrió una herida en su  ojo derecho producida por un transportador que arrojó una compañera de curso de la adolescente. Los padres denunciaron públicamente que el hecho no fue fortuito sino que se trató de una acción que debería considerarse un caso de Bullying.

 

También el padre de la menor presentó una denuncia penal contra las autoridades del la escuela Dante Alighieri. Florencia fue intervenida quirúrgicamente el jueves pasado en Capital Federal y según expresó Merino ahora hay que esperar la evolución  de la paciente para determinar los pasos a seguir en referencia al tratamiento médico.

 

Merino señaló que busca que la situación no vuelva a suceder en los colegios y dijo que se reunió con las autoridades de  la escuela quienes garantizaron que la adolescente no perderá el año escolar.  El padre de Florencia agradeció la colaboración que recibió desde el Ministerio de Desarrollo Humano en declaraciones a radio La Voz.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios