Promociones

Chile ya tienta a los cuyanos con la preventa de su temporada veraniega

Con precios en pesos argentinos y financiación hasta en 18 cuotas sin interés, los principales balnearios trasandinos quieren recuperar turistas. Enterate de los valores de los alquileres en esta nota.
martes, 20 de agosto de 2013 17:31
martes, 20 de agosto de 2013 17:31

Aunque aún faltan cuatro meses para el verano, los balnearios chilenos ya se preparan para la nueva temporada y tientan a los cuyanos con promociones con tarjetas de crédito.

La "preventa verano 2014" se extenderá hasta el 31 de agosto y ofrece facilidades hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas internacionales de diferentes bancos para pagar estadías desde diciembre hasta enero.

Más allá de las opciones de pago, también son atractivas las tarifas. Por ejemplo en el sitio Reñaca.com.ar, un departamento de un dormitorio para cinco personas en esa localidad con vista al mar tiene un valor diario de 756 pesos argentinos.

En tanto, un departamento de tres habitaciones en Viña del Mar a pocas cuadras de la playa para seis personas tiene un valor de 795 pesos argentinos por noche y si la estadía se extiende por más de 10 días, el valor se reduce a 715 pesos argentinos por noche.

A raíz de la restricción en la compra de dólares, el año pasado las playas chilenas sintieron la merma en el flujo de turistas argentinos. Es por ello que ahora, a través de convenios con tarjetas internacionales de bancos argentinos, buscan asegurarse una buena temporada veraniega.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios