Estado de alerta

El Padre Rómulo Cámpora denunció que hay hechos delictivos dentro y fuera de la Catedral

El cura destacó que la policia cuida el lugar a toda hora. Además en las últimas horas se sumó el rumor de que Greenpeace quería colgar una bandera sin autorización en el frente del lugar.
viernes, 2 de agosto de 2013 13:15
viernes, 2 de agosto de 2013 13:15

El Padre Rómulo Cámpora manifestó el estado de alerta en el que vive, por estos días, la comunidad religiosa dentro y fuera de la Catedral. Sucede que han vivido una serie de situaciones delictivas que han hecho que las medidas de seguridad se amplifiquen en los últimos días.

"Estamos viendo ciertos actos delictivos como asaltos, grescas y arrebatos. Tenemos presencia policial que está trabajando muy bien y son momentos”, destacó el Padre a Canal 4.

En este contexto, Cámpora señaló que la catedral es la casa de todos los sanjuaninos. "Es una casa dedicada a Dios y un espacio donde están los sentimientos de toda la comunidad. A la Catedral vienen muchos fieles a rezar y el hecho de que a eso se sume lo de Greenpeace nos preocupa. Más que nada porque estas cosas tienen un riesgo a la vida ya que implica colgarse en las alturas. Además es algo que ofende a lugares tan queridos como la Catedral”, finalizó Cámpora quien aclaró que la policía cuida permanentemente ese espacio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios