Descuentos de hasta el 40%

El lunes comienza la semana de descuentos en el comercio sanjuanino

Del lunes 5 de agosto y hasta el 10 de ese mismo mes, se realizará la semana de descuentos en el microcentro sanjuanino.
viernes, 2 de agosto de 2013 11:57
viernes, 2 de agosto de 2013 11:57

Del lunes 5 de agosto y hasta el 10 de ese mismo mes, se realizará la semana de descuentos en el microcentro sanjuanino. Con la proximidad del día del niño y el clima a favor con miras a salir de la temporada invernal, los comercios locales ya colgaron el cartel de outlet.

"Esta proximidad del día del niño, da la oportunidad y herramientas para aprovechar las rebajas. Es una oportunidad tanto para los comerciantes como para el público. Los descuentos van desde el 40% y hasta el techo que cada comerciante decida. La idea es sacar las prendas de fin de temporada y si quiere ponerlo como saldo”, destacó en Radio La Voz Hermes Rodríguez, desde la cámara de comercio de San Juan.

Los locales adheridos a esta propuesta estarán identificados con la franja rojo y amarillo. Eso significará que los comercios brindarán precios muy bajos en todos los rubros participantes.
"Lo atractivo que hasta ha habido interés de peluquerías. Pero cualquier rubro estará presente y ha sido extensible a todos. Esperamos que todos lo puedan aprovechar”, señaló Hermes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios