Día del Niño

Los chicos colmaron la Plaza Libertad en Pocito

Participaron de sorteos y actividades recreativas para festejar su día. El próximo fin de semana los espectáculos para los niños llegarán a la localidad de Carpintería.
domingo, 18 de agosto de 2013 18:38
domingo, 18 de agosto de 2013 18:38

Miles de chicos participaron de las actividades recreativas organizadas por el municipio de Pocito para festejar su día. El anfiteatro de la plaza de Villa Aberastain fue el escenario donde bandas musicales, payasos y hasta la presencia del mago ” Bombin” hicieron que los más pequeños pasarán una tarde entretenida. En las calles adyacentes a la plaza se instalaron castillos inflables y también se dispuso las mesas para servir el chocolate con facturas.

 

La comuna comenzó los festejos para los chicos este sábado en el Centro Comunitario de la zona norte y este domingo las celebraciones se realizaron en la Plaza La Libertad. El intendente Fabián Aballay anticipó que los festejos de trasladarán a la localidad de Carpintería el próximo fin de semana.”Nosotros decidimos concretar  varios festejos en diferentes zonas del departamento para darles la oportunidad a que todos los chicos puedan concurrir y entretenerse con las actividades”, dijo el intendente.

 

Durante los festejos los chicos recibieron un bono para participar de los sorteos de bicicletas, pelotas de fútbol y vóley y además diversos juguetes. Los organizadores  estimaban que más de 10 mil chicos participarán de los festejos cuando concluyan los tres previstos y analizaban la posibilidad de realizar otros festejos en localidades alejadas de la Villa Aberastain.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios