Furor en el Hiper

Los jugadores de UPCN voley fueron las estrellas de los niños en su día

Los jugadores de UPCN voley demostraron que no sólo son buenos jugadores sino que también saben cómo conquistar a la gente. Mirá las fotos.
sábado, 17 de agosto de 2013 16:45
sábado, 17 de agosto de 2013 16:45

Los jugadores de UPCN voley demostraron que no sólo son buenos jugadores sino que también saben cómo conquistar a la gente. En la mañana del sábado estuvieron en el Hiper Libertad acompañando los festejos del día del niño que organizó el gremio del personal civil de la nación.

Para esta oportunidad el plantel entero participó de una jornada en el que los niños fueron los verdaderos protagonistas y los jugadores, las estrellas de los pequeños. Con su equipo celeste y una altura que asombraba a muchos de los presentes, los jugadores se sacaron cuanta foto les pedían los niños y sus padres. Sin dudas, el que consiguió llamar más la atención fue José Sousa. El central, de origen brasilero y de 2,08 metros de altura posó para más de cincuenta fotos siempre con una sonrisa, hasta se animó a levantar bien en alto a un grupo de pequeños niños que quisieron ver cómo se sentía "ser tan grande". "Quiero ser como él mamá", dijo uno de los niños después de que el jugador lo bajó de las alturas. Inmediátamente la madre le contestó: "para eso vas a tener que tomar mucha leche".

Los jugadores se quedaron con los niños hasta pasado el mediodía y compartieron una chocolatada con medialunas. "Feliz día chico", gritó el quipo que fue aplaudido y aclamado en todo momento no solo por su talento sino también por su humildad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias