A pura diversión

Los hijos de afiliados de UPCN celebraron su día con un chocolate y mucho cine

Los niños disfrutaron de la proyección de las películas infantiles más taquilleras de la temporada. Además hubo chocolate con facturas, premios y regalos. Mirá las fotos.
sábado, 17 de agosto de 2013 17:17
sábado, 17 de agosto de 2013 17:17

En una mano un paquete de pochoclos. En la otra un juguete y la entrada para el cine. Esa postal se repetía en cada uno de los chicos que ingresó en la mañana de este sábado en las salas del Cinemacenter del Hiper Libertad. Allí los hijos de afiliados de UPCN disfrutaron de una jornada libre y gratuita dedicada al día del niño.

"Éste es el quinto año que lo realizamos de esta manera y la verdad que a la gente le encanta. Éste año, sin dudas, ha sido el que más convocatoria ha tenido. Hemos llegado a cubrir siete salas con un total de 1.600 personas", comentó  Liliana Roldán, secretaria de la juventud de UPCN.

En esta oportunidad, los chicos pudieron disfrutar de la proyección de algunas películas infantiles que se encuentran actualmente en cartelera y otras que han sido repuestas para la ocasión. Entre las cintas que se han exhibido se encuentran Monster2, Metegol, Turbo, Mi villano favorito y El Llanero Solitario, entre otros. Al final de la proyección de cada una de éstas, los asistentes participaban del sorteo de una bicicleta. La primera se la llevó una nena que había llegado con su familia proveniente de Calingasta. En total, se sortearon nueve bicicletas entre los afiliados.

Luego de la parte de cine, los asistentes se dispuieron a disfrutar de un rico chocolate coliente con medialunas. Para esta oportunidad, el equipo de UPCN voley acompañó a los niños que aprovecharon la ocasión para sacarse fotos con ellos.

La semana que viene, los dirigentes del gremio se estarán dirigiendo a los departamentos alejados para llevar el festejo por el día del niño. La agenda comenzará el 20 en Zonda, 21 en Ullum, 24 en Valle Fértil, 27 en Jáchal, 28 en Iglesia, 30 en Sarmiento, 3 en Barreal y 4 en Calingasta. Las jornadas de festejos se desarrollarán en las delegaciones del sindicato a partir de las 17.30. Habrá castillos inflables, mesas de metegol y muchos regalos, además del tradicional chocolate con facturas.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios