sábado, 17 de agosto de 2013
10:57
sábado, 17 de agosto de 2013
10:57
Con representantes de 22 provincias, se anunció una nueva edición del Cruce Sanmartiniano de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en Buenos Aires. La expedición, que concretará su cuarta edición, iniciará un recorrido de seis días rememorando la epopeya del padre de la Patria durante los primeros días de febrero.
"Estamos contentos con la respuesta de integrantes de las cámaras empresariales de todo el país. Tenemos un cupo de 25 lugares para la expedición y hasta este momento, tenemos 42 interesados. Hasta octubre recibiremos solicitudes, así que calculamos que superaremos los 100 preinscriptos", dijo Guillermo Cabrera, representante de CAME en la provincia, que participó de la presentación que se realizó ayer.
"Varios de los interesados ya participaron de cruces anteriores pero evaluaremos su solicitud ya que privilegiaremos a quienes no vivieron todavía esta experiencia", acotó Cabrera.
El Cruce Sanmartiniano de CAME parte un par de días antes que la expedición que organiza tradicionalmente el Gobierno de San Juan y las delegaciones se unen al final de la travesía.
El recorrido abarca los más espectaculares paisajes de la Cordillera de los Andes: San Juan Capital, Barreal, Los Manantiales, Río Las Leñas, Peñón del Espinacito, Vegas de Gallardo, Valle Hermoso, Hito Internacional y Rancho de Lata.