Festejo

Con un chocolate vegano concientizarán sobre los derechos de los animales

Especismo Cero y la organizadora de eventos Vivi Fornés harán una jornada recreativa para los chicos de Chimbas en los que les enseñarán cómo cuidar a animales domésticos y difundirán la cultura vegana.
sábado, 17 de agosto de 2013 11:25
sábado, 17 de agosto de 2013 11:25
Los chicos de Chimbas no sólo festejarán su día este domingo junto a "Por la sonrisa de un niño" sino que aprenderán sobre la cultura vegana junto a Especismo Cero y la diseñadora de eventos Vivi Fornés.
 
En la "Chocolatada Vegana" se les enseñará a los chicos cómo cuidar a los animales y cuáles son sus derechos. Especismo Cero promueve una filosofía de vida en la que no se consumen carnes ni derivados de los animales para preservar su vida. Estos principios serán transmitidos a los chicos de los callejones Jeans y Blanco, el barrio Andacollo y los Lote Hogar 1, 8 y 15 de Chimbas.
 
En la oportunidad también se entregarán ropa y calzado clasificados como no veganos (es decir, sin piel de animales, lana o seda), juguetes y útiles escolares.

Quienes quieran sumarse a esta iniciativa, pueden comunicarse al celular 155653595. La salida del grupo organizador hacia Chimbas se hará desde las calles EE.UU. entre Gral. Paz e Hipólito Yrigoyen (puerta de escuela San Martín), a las 13.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios