Servicios

Vecinos de Carpintería reclaman por falta del suministro de agua potable

Los habitantes de varios barrios demandan que se normalice el servicio de agua potable que presta la Unión Vecinal. También manifestaron que la situación es crítica porque el agua de los tanques ya se terminó.
viernes, 16 de agosto de 2013 10:19
viernes, 16 de agosto de 2013 10:19

Los habitantes de los barrios Chubut, Antonino Aberastain, El Cerrillo y zonas aledañas sufren la falta del servicio de agua potable desde hace varios días. El servicio es prestado por la Unión Vecinal de Carpintería y según expresaron los vecinos el agua almacenada en los tanques de las viviendas ya se consumió. "Tenemos problemas con el agua desde hace varios días y ya se terminó  la que se almacena en los tanques”, dijo Belén Sánchez vecina de la localidad.

 Según los vecinos la información que recibieron por parte de las autoridades de la Unión Vecinal es que se están concretando arreglos en una bomba pero los días pasan y el servicio no es el que corresponde. Los vecinos expresaron que hace un tiempo atrás tuvieron el mismo problema y que se reunirán para solicitar que del servicio se haga cargo OSSE.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios