Por el paro

Ya no hay dinero en varios cajeros del microcentro

El paro de actividades bancarias se inció a las 10 en San Juan. Sin embargo algunos camiones de carga de dinero hicieron lo suyo hasta las 12. Pero no bastó y ya la gente recorre cajero por cajero esperando encontrar algo de dinero.
viernes, 16 de agosto de 2013 14:45
viernes, 16 de agosto de 2013 14:45

El paro de actividades bancarias se inció a las 10 en San Juan. Sin embargo algunos camiones de carga de dinero hicieron lo suyo hasta las 12. Pero no bastó y ya la gente recorre cajero por cajero esperando encontrar algo de dinero para pasar el fin de semana. Ya lo habían advertido desde el gremio de los Bancarios, "que se hicieran las cosas con tiempo", pero más de uno salió tarde a sacar plata y lo sorprendió la escases.

"Ya he recorrido los cuatro bancos privados que quedan sobre avenida Ignacio de la Roza y no hay nada. Sólo queda en éste pero nada más tiene en un cajero", aseguró Estela López en la cola del banco que queda en Mendoza y Laprida.

Desde las sucursales bancarias recomendaron hacer las compras con débito ya que la próxima recarga será el martes que viene. La preocupación de la gente viene a raíz de la época en la que se está con un fin de semana largo por delante y el día del niño a cuesta.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios